ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelluzgris
Administradores

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Lun 19 Jul 2010, 4:36 pm

si eso de hecho Miiku Doll

Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Mar 20 Jul 2010, 6:15 pm

Las lyrics de la canción destruyeron varias de mis ne-ne-neuronas ♪ porque yo soy la-la-la-lolita .______.
que daño a la existencia =____=
La verdad debo defender el outfit. Sé que, como dijo Angelluzgris, es una copia burda del original, más el original si me gusta :3. No lo considero de juegos de adultos ni mucho menos.
El problema radica, según mi opinión, en que la canción, aunque no esté inspirada en el libro y no en el lolita japonés, es una historia sin pies ni cabeza. A esto le sumo el que nadie le atribuye la existencia de actividad cerebral a Belinda =___=.
Anne-Chan
Petite

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Vie 30 Jul 2010, 4:21 pm

aaaaah!!!! Ke horror esa letra!!!! Casi me desmayo u.u'

Comentario aparte... con esto de "Alicia en el País de las Maravillas" a todas se les dió por el look Alice T_T kill them all!!!
シイ!~
Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Jue 07 Oct 2010, 3:14 pm

Aki yo tngo oootra aclaracion....
Belinda nokiso referirse a Lolita del loliita...
xDD!

si me empiezo a dar cuenta...
Lolita se hace referencia a una de las chicas dl programa dr Niñas Mal... muy aparte de que tambien tiene pedazitos de las ninias que estan ahi de principales.. adela... nina.. y greta.... y obviamente LOLA.. la segunda cara de Greta... mas se evoca a ellas.. ya que nina es como la diva... greta/lola es de la que se habla maormente en la cnacion.. y adela es la atrevida..
y si se dan cuenta... toodo eso concuerda con la letra de la cancion
^^!!
~MiiKu♥Doll~
Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Jue 07 Oct 2010, 4:03 pm

si pero en zona joven una de sus entrevistas dice que se inspiro en el lolita japones para hacer la cancion de no tiene tanto que ver con la serie otra cosa que MTV lo esta usando para esa serie
シイ!~
Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Jue 07 Oct 2010, 10:16 pm

pero...

USTEDES SABEN COMO ES BELIIINDA!!
xDD!
*lo digo en verdad.. ustedes saben como es..!!*

puede decir.. SI SI ME INSPIRE EN EL LOLITA PARA GACER LA CANCION.. y luego de eso.. PORQUE EL ROSA ES EL COLOR DE MODA EN ESTA TEMPORADA..

osea.. ella puede decir algo que al finaal contradice todo lo que hablo en un principio... para terminarla... ella es... uhm... como decirlo.... hueca! *no se me ocurrio otra palabra mas.. lo siento...* y si en "su mundo" eso es refereirse al lolita,... esta claro para que las demas gentes no.. ^^!

como dije.. ya saaaaben como es ella.. ^^

ademas.. la cnacion es buena *osea... siertas partes no todas.. xD hay muchas frases sin sentido en esa cancion... xDDDD*...

kuromi *w*
Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Dom 17 Oct 2010, 2:22 am

ayy ayyyy belinda belinda belinda u_u amm para mi poes lo resumire en pocas palabras BUENO es un HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR osea nada que verrrr I love you ahahaha sus canciones son lo mas espantoso que eh escuchado y bueno la portada del cd mucho peor ahahahaha !!! esa chica lo unico que queria es LEVANTAR SU IMAGEN QUE YA ESTAB PERDIDA o al menos eso creo yo.. pero a mi me da igual es mejor no hacer higado ^^ con gente que no vale la pena *--*
http://www.kuromistar@blogger.com
Nunsbricelle Ritsuka
Queen

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Lun 18 Oct 2010, 2:49 am

Asu que falta de personalidad de esa niña , I love you , es solo pura copia . Solo espero que de ahi la gente , no se ponga pensar sonseras la verdad . cat
http://www.fotolog.com/xmlx_eru
シイ!~
Princess

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Vie 22 Oct 2010, 12:07 pm

poz si .... estoy de akuerdo en caaasi todo lo que dicees...
ayer estuveen la tienda de Cds y vi su CD y la verdad me dio verguenza haber ecuchado lolita en un principio.. uu.
pero ya poz.. ya se hizo solo nos queda quedarnos si no ma... uu.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC   Hoy a las 1:58 pm

Belinda ¿Inspirada en el lolita? / Copia a MAC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2